//
 
header.png
Logo-ingate_xtt.png

Ingate es la empresa líder en equipamiento de session border controllers y Firewalls para integración de SIP (Session Initiation Protocol) (Protocolo de inicio de sesión)  que ha sido el foco en el diseño de los galardonados productos, lo que convierte a Ingate en la única opción para empresas y proveedores de servicios que planean una solución de comunicaciones segura, flexible e interoperable. Los productos Ingate se adaptan perfectamente a cualquier instalación de VoIP / UC basada en SIP.

Un session border controler es un dispositivo que se conecta a un firewall de red existente para habilitar sin problemas las comunicaciones SIP. Mientras que los firewalls tradicionales bloquean el tráfico SIP, incluidas las aplicaciones de misión crítica como Voice over IP (VoIP), Ingate SIParator SBC resuelve este problema, trabajando en conjunto con sus soluciones de seguridad actuales.

 

Ingate SIParator / Firewall SBC RTS-FW

Es un controlador de borde de sesión empresarial (E-SBC) potente, flexible y rentable para conectividad SIP, seguridad e interoperabilidad, como la conexión de PBX y soluciones de comunicaciones unificadas (UC) a proveedores de servicios de enlace troncal SIP.

Ingate Firewall, que siempre se incluye en el producto, convierte a Ingate SIParator en un dispositivo todo en uno para la seguridad de los datos y el control de los límites de la sesión.